Nosotros

VISIÓN:

Reconciliar a Guatemala con Dios

MISIÓN:

Edificar la vida espiritual de los oyentes, sobre la Roca que es Cristo, mediante la exposición constante de la Palabra de Dios.

HISTORIA

una mañana del 15 de mayo de 1,991 cuando el pastor Dr. Luis Fernando Solares B. da apertura a la programación de Radio Exclusiva. Esa mañana, el pastor Solares, leyó el pasaje bíblico que se encuentra en Ezequiel 3:16-21.     Es evidente que estamos viviendo en los últimos tiempos, y es una señal indubitable, la proliferación de sectas, la apostasía, el ecumenismo  y las herejías que abundan en la actualidad. Ante esta innegable realidad que hoy vivimos, entendemos que Dios nos ha levantado como Atalayas para advertir a todo cristiano genuino el no dejarse sorprender, y permanecer por siempre fieles a la Sana Doctrina.  ¡Gloria a Dios porque sabemos que la mayoría de creyentes sinceros dan gracias al Dios Trino por este Ministerio Radial!!

Dios fue tan bueno que al año siguiente, en 1,992 ocupábamos el octavo lugar de audiencia entre más de 100 emisoras de radio en la ciudad capital de Guatemala. Desde ese entonces, Radio Exclusiva transmite una programación las 24 horas del día que glorifica el nombre del Señor con música cristiana bien seleccionada y mensajes basados en la Palabra de Dios. A través de la programación miles de personas han recibido a Jesucristo como Salvador personal.

PRIMER ANIVERSARIO 15 DE MAYO DE 1,992

 Celebrado en el Templo de la Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios, con tres bendecidos servicios de agradecimiento por su fidelidad al mantenerse, sin necesidad de comercializar este medio de comunicación cristiano por la Divina Voluntad de nuestro Señor.

RADIO MARATON DEL 14 AL 16 DE AGOSTO DE 1992

Para transmitir durante las 24 horas. Gracias a las ofrendas que Dios puso en el corazón de todo el cuerpo de Cristo. La meta de Q.50, 000.00 fue triplicada y Jesucristo fue Glorificado en gran manera.

UN MILAGRO QUE CONMOVIO NUESTROS CORAZONES

Del 19 al 24 de octubre de 1,993 se realizo la primera Radio-Maratón para la construcción de las oficinas de Radio Exclusiva. La meta fue de        Q.500, 000.00. Por la misericordia de Dios recibimos el apoyo de miles de personas que fueron movidas en su corazón por el Espíritu Santo, y aún de aquellos que no conocen a nuestro Señor Jesucristo, como su Salvador, ofrendaron. Lo que permitió que se sobrepasara la meta. Esto nos recuerda al pueblo de Israel en el Antiguo Testamento cuando Moisés les pidió ofrendas para la construcción del tabernáculo que Dios había ordenado y le llevaron hasta sobreabundar.

A la fecha transmitimos programación 100% cristiana para discipular y evangelizar a los oyentes. ¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!

LA NUEVA RADIO.

En esta etapa, lo clasificamos como la nueva radio, porque es aquí donde Dios nos permite adquirir un nuevo terreno para nuestra antena y un nuevo transmisor.

NUESTRO TERRENO Y NUESTRA ANTENA

Nuestra antena tiene 60 metros de altura, con una cobertura total de la ciudad capital de Guatemala y sus zonas, incluyendo todos sus municipios. Está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad de Mixco.

NUESTRO TRANSMISOR

Nuestro transmisor, con sus 10 kilovatios de potencia, es uno de los más potentes en Guatemala. Este transmisor está preparado para transmitir en sistema digital con mínimos accesorios y es el más moderno que existe en el mercado. Cuenta con un respaldo de una planta eléctrica de 60 kilovatios. Damos gracias a Dios por este avance y gracias a los socios honorarios de Radio Exclusiva.